Views: 1
Más de 700 mil pesos destinó el ayuntamiento de Poza Rica a la iluminación que se colocó en la época navideña y en septiembre este 2015, la ornamentación fue colocada principalmente en el Palacio Municipal, en el Parque Benito Juárez y el las principales avenidas de la ciudad, aseveró Juan Carlos Ortiz Chrisfield, Regidor comisionado en Alumbrado Público.
Destacó que el recurso también fue utilizado para adquirir y rehabilitar luminarias en parques y calles en los que ya no funcionaban correctamente.
Indicó que este año la ornamentación alusiva al fin de año concentro principalmente en los puntos a los que la ciudadanía acude, como son el parque Benito Juárez y el palacio municipal.
En la iluminación se ejerció este 2015, se tenía contemplado ejecutar un monto de 700 mil pesos, sin embargo se amplió a los 900 mil pesos, dijo.
El funcionario hizo la invitación a todos los pozarricenses para que el día primero de diciembre a las 18:00 horas, acudan a las instalaciones del ayuntamiento, ya que dijo se realizará el encendido de la luminaria.
Hizo hincapié en que las figuras que se colocan en los diversos espacios públicos son realizadas por los empleados del área de alumbrado público y son ellos, los que con base en su creatividad proponen ideas y para posteriormente llevarlas a cabo.
Enfatizó que en la ciudad actualmente existen 12 mil 500 lámparas que están distribuidas en la ciudad, y afirmó que la mayor parte de ellas está funcionando de manera correcta.