Visitas: 1
No tienen ni recursos, ni material el ayuntamiento de Poza Rica, para continuar con el programa de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad, la comuna solicitó el apoyo a los empresarios, para así continuar mejorando la imagen de la ciudad.
Gabriel Aguilar Ibáñez, regidor de obras públicas, destacó que se están buscando alternativas para que se pueda continuar con el programa, dijo que se pidió el apoyo de la iniciativa privada, como son empresarios de la construcción o de algún otro sector que quiera apoyar con la donación de cemento o algún otro material.
«El recurso del ayuntamiento se ha visto muy deteriorado, ha disminuido» agregó.
Recalcó que en este momento el material que fue donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) ya se terminó y también ya se agotaron los recursos del ayuntamiento.
Enfatizó que se está haciendo todo lo necesario para continuar con el programa, pero dijo tendrán que esperar para ver si los empresarios quieren apoyar a la comuna con esta tarea.
Aseveró que se ha detectado que muchos de los baches son originados por la mala calidad de material, por la antigüedad de la obra y en algunos casos por los mismos vecinos quienes realizan clandestinamente tomas de drenaje o de agua.