Visitas: 0
Al entregar un aula didáctica en el Jardín de Niños Heller Keller del Infonavit Poza de Cuero, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reiteró que pese a la crisis su gobierno no dejara de invertir en el sector educativo.
Los padres de familia representados por el señor Jorge García del Ángel, le agradecieron al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, que la institución fuera favorecida por su gobierno en proyectos de reforestación, mantenimiento y el punto de inicio de programas sociales que fomentan en los niños la cultura de una casa, escuela y entorno limpio.
“Soy portador de la familia Heller Keller de agradecerle las atenciones otorgadas para la construcción del aula didáctica”, expresó a nombre de los padres de familia.
Ante niños, padres de familia y maestros el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ratificó su compromiso de seguir apoyando al sector educativo pese a la crisis económica por la que atraviesa el municipio.
Reconoció el trabajo que realizó el patronato para gestionar la construcción del aula didáctica que ahora servirá para mejorar la calidad de la educación de todos los niños, al ser una escuela de tiempo completo.
Recordó que en el peregrinar por diferentes instituciones educativas ha hecho el exhorto para seguir trabajando de manera conjunta y alcanzar el Poza Rica que todos queremos, una ciudad agradable para vivir, una ciudad donde podamos decir día a día que Todos, todos somos Poza Rica.
Al inicio del acto la directora del plantel Claudia Olivia Acevedo Alcaraz, dio la bienvenida a las autoridades municipales. Posteriormente el alcalde acompañado de la síndico y regidores procedieron a inaugurar el aula y se develó una placa.