Visitas: 1
“Cuando me dijeron que ya íbamos a tener médico, no lo podía creer. ¡Tantas vueltas que dimos!; pero ya por fin se hace realidad ese sueño”, dijo el sub agente municipal de Santa María, Pompeyo Cabrera Aguilar a recibir a la doctora Dulce María Escamilla Mendoza quien se hará cargo de la Casa de Salud de Santa María.
Ayer las enfermeras de esa institución así como también las personas que integran el comité de Salud comunitario dieron la bienvenida a la profesional de la medicina.
Fue la síndico Lorena López Velázquez, quien la presentó y destacó que la Jurisdicción Sanitaria número 3 que está a cargo del doctor Armando Kirsch Ramos tuvo a bien reforzar la Casa de Salud en respuesta a las peticiones de los pacientes.
La doctora Dulce María Escamilla Mendoza también manifestó su disposición por prestar sus servicios de la mejor manera en beneficio de los usuarios de la Casa de Salud, a la que también asistirán habitantes de El Vizcaíno y La Florida.
Ayer mismo realizó una visita a un domicilio para atender a un enfermo, así como también dialogó con el personal de la Casa de Salud y con los pacientes que acuden regularmente.