Visitas: 0
Con la finalidad de fortalecer sus necesidades básicas de alimentación y salud de los adultos mayores de 70 años, el sistema DIF Estatal que preside Karime Macias de Duarte, benefició a 272 adultos mayores con el pago de la Pensión Alimenticia Vitalicia de acuerdo a la Ley 223 en las instalaciones de la Quinta de Mis Abuelos.
Así mismo la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz, agradece al Gobierno del Estado por la labor que realizan en beneficio de nuestros adultos mayores pozarricenses.
Por consiguiente, estuvo presente la encargada del programa de la Pensión de la Ley 223, Lic. Benita Isabel Treviño de la Cerda, encabezando el pago hoy en nuestra ciudad.
Dentro del mismo acto, los 272 adultos mayores recibieron una tarjeta bancaria donde podrán cobrar su apoyo trimestral de manera rápida y segura con el apoyo de un familiar.
De acuerdo a lo anterior, conforme los demás municipios entreguen sus padrones actualizados, Sefiplan, liberará el recurso y se realizará el pago a este sector, para así cubrir sus necesidades básicas y apremiantes, en los 212 municipios.