Visitas: 1
El presidente municipal, César Ulises García Vázquez, constató que ya se encuentra terminada la obra de construcción del techado del auditorio de usos múltiples del jardín de niños Federico Froebel en la comunidad de Úrsulo Galván.
Se reunió con padres de familia con quienes platicó los detalles de la obra e intercambiaron puntos de vista sobre qué mejoras se requieren para hacerla más eficiente y sobre el día que la habrán de inaugurar de manera formal.
Aunque el techado no se ha entregado formalmente ya se encuentra en servicio para beneplácito de los padres de familia que encuentran a sus hijos protegidos de la lluvia y de la radiación solar.
El Munícipe también visitó la comunidad de Palma Sola donde dialogó con padres de familia del jardín de niños ‘Rafael Hernández Ochoa’ quienes le solicitan apoyo para realizar reparaciones y mejoras en la infraestructura.
Recorrió con ellos las instalaciones de esa institución educativa, así como también ofreció sus comentarios sobre la mejor manera para avanzar en mantenimiento y arreglos que se requieren.
De esta manera hay compromiso de ayudarles a rehabilitar los pisos y módulos sanitarios, con el apoyo de los padres de familia que aportarán su mano de obra, acciones que beneficiarán a los alumnos.