Views: 2
El DIF municipal hace un llamado a las personas altruistas del municipio de Coatizntla para reforzar el equipamiento y mobiliario de la guardería Tokoneme y mejorar el servicio a los niños que ahí se atienden.
La directora del DIF municipal hizo un llamado a las personas generosas para que apoyen con sillas especiales para bebés y niños menores de tres años, tipo de mueble que es necesario para estos casos.
“Hacemos una atenta invitación a quien desee donar alguna periquera en buenas condiciones, en este ciclo atenderemos a 7 lactantes en nuestra guardería TOKONEME, institución que brinda servicio a las madres trabajadoras y que requieren dejar a sus pequeños al cuidado de personas de confianza”, dijo.
Quien tenga alguna silla tipo periquera en su casa y ya no la ocupe puede acudir a las oficinas del DIF municipal que se ubica en la esquina de la avenida Reforma y calle Xalapa de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
TOKONEME es una guardería infantil que atiende prioritariamente a madres trabajadoras de manera que cuida de los bebés, con programas educativos, actividades lúdicas y recreativas mientras mamá trabaja