Visitas: 1
Por: Manuel García
Más de 10 mil pesos debe el ayuntamiento local a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por concepto de agua potable en el panteón municipal de Santiago Apóstol, además de la deudas acumulada de administraciones pasadas.
Personal de CAEV acudió al panteón municipal para clausurar la toma de agua, por lo que el encargado del Campo Santo Jaime Villegas, reporto este hecho al alcalde Cesar Ulises, sin embargó el funcionario dijo que no ha pagado el servicio desde el mes de abril.
El encargado del cementerio manifestó que el alcalde no quiere pagar ni dar para el mantenimiento el cual es vital, así como tampoco liquidar la deuda con la comisión de agua, y destacó que el vital líquido también es indispensable para poder fumigar pero no quiere ni gastar en fumigante.
A pesar de los esfuerzos de la Jurisdicción Sanitaria por mantener al municipio lejos del dengue y de las campañas de descarrachizacion, las cuales se realizan en vano, ya que el panteón municipal presenta gran crecimiento de la maleza y agua estancada ,además de las malas condiciones que por falta de mantenimiento generaría un foco de infección para Coatzintla y que acabaría el dictamen de ceros caso de dengue .