Visitas: 0
Por: Jazmín Morales Silva.
En peligro se encuentran más de 400 alumnos de la escuela Secundaria Técnica y Bachilleres México de Poza Rica, por falta de topes, manifestó Francisco Casares de Echeverría, regidor comisionado en Tránsito y Vialidad.
Fue solicitada por alumnos y padres de familia, de dicho plantel, la construcción de topes durante el acto cívico de este lunes al regidor de tránsito, ya que afirman que es un grave problema al que se enfrentan al cruzar la calle ya que no hay nada que frene a los conductores.
“Mandare la petición a obras públicas para que de inmediato de proceda a la construcción” agregó el regidor.
Así mismo, el funcionario dijo que esta es la única petición que tiene hasta el momento, ya que las solicitudes se han hecho pero de manera particular.
Aseguró que es importante un tope ya que esto evita accidentes, porque hay mucha inconciencia y hace falta cultura vial en los pozarricenses.
Concluyó manifestando que los niños de 11 y 13 años que estudian en la secundaria se encuentran preocupados por resolver lo que pasa en la ciudad, además dijo la labor de los funcionarios depende mucho del apoyo y solicitud de la ciudadanía para hacerles ver que necesidades y carencias tiene.