Visitas: 1
En el marco de las bodas colectivas por motivo del Día de las Madres, un total de 83 parejas dieron certeza jurídica y legal a su unión, gracias al apoyo del alcalde Gregorio Gómez Martínez y su esposa María Zita Loya de Gómez, presidenta del DIF municipal, en coordinación con el Registro Civil.
La titular de esta dependencia asistencial, María Zita Loya, felicitó a las parejas por tomas esta importante decisión que les brinda más garantía a su unión e hijos con los que cuentan o procreen, toda vez que la familia es la base de la sociedad.
Aprovechó la oportunidad para felicitar a cada una de las madrecitas en su día, a quienes reconoció el esfuerzo que hacen cada día para sacar adelante a su familia, pues son el pilar del hogar.
La oficial del Registro Civil, Elizabeth Castillo González llevó a cabo la ceremonia oficial para unir en matrimonio a las parejas.
Asimismo se realizó el tradicional brindis para desear a los contrayentes un matrimonio lleno de amor, comprensión y confianza para el bienestar familiar, al igual que el corte de pastel que todos los asistentes disfrutaron.
Finalmente, María Zita Loya de Gómez, reiteró su compromiso para trabajar en unidad y transformar familias con mejor calidad de vida.