Visitas: 1
Coatzintla, Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez, hizo un llamado a la población coatzinteca para que denuncie a los funcionarios públicos municipales cuando estos incurran en irregularidades o en actos de corrupción.
Dijo que ha escuchado comentarios y quejas de los ciudadanos en contra de inspectores del Departamento de Comercio y de otras áreas respecto de cobros y aplicación de multas que no están autorizadas por el Ayuntamiento.
“Estoy enterado de que hay quejas”, manifestó. “Pido a nuestros amigos coatzintecos que si hay alguna irregularidad que se denuncie de manera directa. Pongo mi tiempo y de los integrantes del Cabildo a la disposición de quien quiera denunciar; nosotros vamos a actuar en consecuencia para que solucionar los problemas”.
Sólo recomendó a los inconformes que tengan el valor civil de solicitar hablar con él o con la Síndico, Lorena López Velázquez o con los regidores, Aldo René Herrera Díaz, Jaime Velázquez Pérez y Jesús Monter Rodríguez.
Garantizó que se tomarán las medidas necesarias para que las irregularidades ya no ocurran y así mismo expresó que encabeza un gobierno austero y honesto, donde el único compromiso es con l sociedad coatzinteca en general.