Visitas: 1
Desapareció cisterna de agua que donó la CAEV hace 6 años a la comunidad de Miguel Hidalgo, denunciaron vecinos del lugar quienes agregaron que el deposito fue recibido por el agente municipal que nunca lo instalo.
Recordaron que la cisterna era para que se apoyaran con la escasez de agua han padecido durante años. Vecinos señalan que dicha cisterna de 10 mil litros se la entregaron a Santiago Moreno, que en aquel entonces era agente municipal de la comunidad de Miguel Hidalgo, sin embargo, ahora con la carencia de agua que padecen CAEV le mandaría agua en pipas y es ahora cuando ellos necesitan de dicha cisterna desaparecida.
La ahora agenta municipal de Miguel Hidalgo Gabriela García García señala que a ella no le entregaron ninguna cisterna cuando llego a tomar su cargo, afectando con su desaparición a más de 200 familias que se quedarían sin agua por no tener la cisterna.
Mientras, la CAEV solicita que le regresen la cisterna de plástico en la cual se podían almacenar agua para toda la comunidad, pero en la comunidad desconocen el destino que tuvo el deposito, se comprometieron a indagar el paradero del contenedor.