Visitas: 2
Tras la falta de espacio en el Panteon Municipal de la cabecera de Coatzintla, ya se cuenta con un terreno el cual está ubicado en la cabecera, el único inconveniente es que se escriture, menciono el regidor en el ramo Jaime Velázquez González.
Descartó que se estén enviando a los difuntos a las comunidades más cercanas, ya que hallá son manejados por subagentes municipales, ofertando algunos terrenos en la cabecera.
Asevera que se encuentran ofertando terrenos en la parte baja del cementerio pero estos se inundan, es por ello que se les advierte cuando desean adquirirlo arriesgándose a que en temporada de lluvias les causen estragos.
Menciona que se encharca y se inunda, “debemos decirle a los ciudadanos hasta el momento no hay opción, mentira que mandamos a los comunidades” dijo.
Agrega que es la única opción que tienen debido a que ya se cuenta con un terreno, sin embargo, todavía falta escriturar, este se encuentra dentro de la cabecera, es por esta razón que por ello no lo han ofertado.
Por otro lado, aseguró que sbre el asunto de un derrumbe parciañ de una barda, Obrs Públicas ya está verificando y ver que se puede hacer, todo ello fue causa a que el panteón está en lo alto, y se deslavo “ya se nos cayó el año pasado iremos reconstruyéndolo y reforzando” finalizó.