Visitas: 2
Sancionarán hasta con 600 salarios mínimos, si no se presentan ex funcionarios de la administración anterior, debido a que la Contraloría Municipal levantó el pliego de observaciones financieras lo cual le corresponde solventarlas.
La Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Coatzintla a cargo de Servando Espinosa Grajales asevero que ex funcionarios de la administración anterior, deberán solventar observaciones relacionadas a la obra pública y a la información financiera que dejaron.
Confirmo que si no se llegarán a presentar, se les aplicarán aplicar sanciones económicas a los ex funcionarios por hasta 600 salarios mínimos.
El titular de la instancia, Espinosa Grajales, afirmó que la audiencia está programada para el 10 de abril a las 10:00 horas y deben acudir el ex presidente municipal, el tesorero y quienes integraron la Comisión de Hacienda.
Menciona que ya se les citó, dándoles fecha de audiencia para el día 10 de abril a las 10 de la mañana.
Señaló que si no se llegan a presentar se levantará un acta de igual manera se recibirán todas las pruebas que aporten, como marca la Ley.
Afirmo que la Contraloría levantó el pliego de observaciones y corresponde solventarlas a los ex funcionarios ya que se encontraron irregularidades durante la entrega-recepción.