Views: 0
Irregularidades en un juicio de despojo denunciaron públicamente una mujer y su hija quienes indican que pretenden echarlas a la calle injustamente.
Isabel Jongitud Acevedo y su hija, Claudia Elizabeth Lares Jonguitud denunciaron que el hermano de la primera, Otilio Jonguitud Acevedo, denunció por despojo y que las autoridades, en este caso el juez primero de primera instancia, se ha mostrado siempre favorable al deunciante y no ha querido recibir las pruebas de descargo de la acusada.
Las mujeres, que viven desde hace 35 años en Avenida Dos de Enero 107 de la colonia Cazones, consideran injusto que Otilio se vaya a quedar con la propiedad debido a que él extrajo de manera irregular la documentación del inmueble.
Bajo el argumento de que esa es su casa que ella ya debiera salirse, hace 7 años empezó en juicio, las demandó por despojo aparte quiere que ellas les paguen los gastos del juicio
La propiedad se encuentra a nombre de él, pero las mujeres aseguran aue robó las escrituras, falsificó firmas pues ya se hicieron pruebas de los rasgos de las rúbricas y todo esta mal.
Otilio, dicen las mujeres, las sacó a la calle para ello llevó un camión para echarlas como si se tratara de un par de delincuentes
Además el tipo las amenazó, pues les dijo que estaba muy bien relacionado con Donaciano Ortiz, que el viejo y polémico ex dirigente del departamento de jubilados apoya a Otilio, por lo que ellas viven con el temor de que les suceda algo.