Views: 0
Por: Jazmín Morales
El desfile 18 de marzo dejó 24 toneladas de basura en Poza Rica, “Limpia pública y alumbrado público cumplió”, manifestó Juan Carlos Ortiz Christfield regidor responsable de ambas comisiones.
Al término del paseo vespertino la comisión de 60 personas a cargo del funcionario también desfilaron al termino del evento con escoba en mano, “la brigada terminó a las 1:30 de la madrugada e inició este día a las 8:00 am para dar el último recorrido desde el centro de la ciudad hasta la col. Ávila Camacho”
Así mismo manifestó que los comerciantes fueron de mucha ayuda ya que muchos llevaron sus bolsas para recoger su propia basura y esto permitió disminuir el impacto de los desechos tirados en la vía pública.
También alumbrado púbico participó en los preparativos y desarrollo del desfile se instalaron en puntos estratégicos reflectores en varios postes adicionales a las lámparas del alumbrado público que ya está, y se rentaron se apreciaba mejor los carros y mayor seguridad, puesto para evitar trifulcas, concluyó.