Visitas: 0
Un total de 50 paramédicos, diez ambulancias y siete módulos brindarán atención, en caso de ser necesario, a las personas que asistan a los desfiles, matutino y vespertino, conmemorativos a las «Fiestas del Petróleo» el próximo 18 de marzo en Poza Rica, informó la regidora comisionada en salud municipal, Sandra Irasema Pérez Herrera.
Resaltó que el operativo de salud se realiza de manera coordinada con la jurisdicción sanitaria III, la delegación local de la Cruz Roja, el Centro de Emergencias Médicas y hasta la policía estatal que estarán presenten en cada módulo.
Explicó que serán siete módulos de salud que se instalarán en diversos puntos a lo largo del recorrido de cada uno de los desfiles, en estos habrá atención primaria y en caso de requerirse se contará con las unidades para movilizar hacia alguna institución médica.
«Tenemos ya el plan armado y establecido, respecto a salud hay apoyo con otras dependencias, esto es un trabajo en conjunto para la seguridad de todos los asistentes», afirmó la funcionaria municipal.
Habrá 50 paramédicos y diez ambulancias que estarán al pendiente de brindar las atenciones requeridas en caso de que alguno de los participantes o asistentes a estos eventos masivos requieran de la atención médica.
Además se cuidará el manejo adecuado de bebidas y alimentos que se venderán de manera ambulante y en ese sentido recordó a los comerciantes que durante todo lo que resta de marzo aún podrán acudir a tramitar sus tarjetas de salud necesarias para el funcionamiento de sus establecimientos.