Views: 0
El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz celebró el éxito que han alcanzado los programas familiares de activación física que se han puesto en marcha durante su administración como lo es el Ciclotón, con los cuales se espera alcanzar una ciudad mejor, porque Todos somos Poza Rica.
Al participar este domingo en ambas actividades el ejecutivo municipal destacó que su gobierno, no es de 100 días sino de 4 años, en los cuales se buscará alcanzar la participación de toda la sociedad en cada uno de los programas y proyectos que sean de beneficio para la ciudad.
Destacó que empresarios locales fueron los pioneros en actividades físicas con el Embiciate lo que consideró el munícipe fue un buen trabajo que ahora su gobierno amplió para llegar a un mayor número de gente sobre todo de las colonias populares.
Destacó la excelente respuesta de la población y dijo que el mejor pago al trabajo que actualmente realiza el gobierno municipal, es cuando se ve a la familia haciendo uso de los programas; ver a los niños en patines, unos en bicicleta, otros apoyando, todos es familia, “ese es el mejor pago que puede recibirse”.
Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, también aprovechó la oportunidad para solicitar la comprensión de otras familias a las que con la realización de algunos eventos se les afecta, y a quienes pidió una disculpa personal.
Apuntó que el unir el Embiciate con el Ciclotón tiene una sola idea que Poza Rica seamos Todos, y señaló que con ambos programas se inicio primero en las escuelas y actualmente se llevan a las colonias populares del municipio.
El alcalde anunció lo avances que se tienen en la unidad deportiva Fidelidad cuya rehabilitación está a punto de concluirse, al tiempo de reiterar que durante su gobierno primera se dará prioridad al mantenimiento de lo que ya se tiene y posteriormente se construirán nuevas obras.
Finalmente el ejecutivo agradeció el apoyo que han tenido por parte del sector empresarial quienes se han sumado al trabajo del gobierno municipal.