Views: 0
El problema del Parador Urbano ha sido solucionado dio a conocer el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien se negó a dar mayores detalles sobre el asunto pero mencionó que en unos días, cuando las autoridades municipales cuenten con un documento que avale la propiedad del predio abundará sobre el tema.
Por el momento adelantó que el trabajo con la ex regidora de asentamientos humanos Reyna Juárez Avilés fue en conjunto y “no dejamos que se distrajera ni un segundo” y por ello ahí están los resultados al encontrarse una solución al respecto.
Cabe recordar que el parador urbano fue cedido al ayuntamiento en la administración de Jorge Elías Rodríguez pero no fue ratificada la enajenación por lo que Pemex, propietario original lo reclamó y exigió su pago, pero ni en la administración de Guadalupe Velázquez ni en la de Pablo Anaya se pudo arreglar el problema que le estalló a la administración de Alfredo Gándara. Últimamente Pemex exigía 15 millones de pesos para liquidar el adeudo contraído con la paraestatal, el gobierno del estado ofreció un terreno en Minatitlán como retribución a la empresa.
Por el momento es todo lo que hasta ahora se puede saber sobre el asunto, pero de acuerdo al alcalde, habrá que esperar unos días más para que se den a conocer los detalles de la resolución.