Visitas: 1
Durante la tarde de este miércoles en redes sociales circula en Poza Rica la versión sobre la aparición del menor, Fernando Márquez Torres que supuestamente había sido secuestrado el pasado 24 de febrero en Poza Rica.
A través de twitter se informa que el menor de 4 años se encuentra con sus padres a quienes, cabe destacar, se había señalado los raptores les exigían 1 millón de pesos a cambio del menor.
Desde el 24 de febrero y hasta esta fecha ninguna autoridad en Poza Rica confirmó el secuestro del menor, solamente ha trascendido información de boca en boca entre los ciudadanos que se sienten atemorizados por los supuestos secuestros de infantes en esta zona norte.
El menor habría sido secuestrado en el fraccionamiento Mangos II cuando su mamá se encontraba en la cochera de su casa, antes de partir a sus clases en el colegio Tepeyac de esta ciudad.
Autoridades ministeriales no confirmaron ningún secuestro, no hay denuncia interpuesta que se haya dado a conocer, por lo que tampoco han emitido información sobre la supuesta aparición.
Mientras tanto en Poza Rica sigue en por la convocatoria para que este jueves se realice la marcha contra el robo de infantes «despierta Poza Rica» a las 16:00 horas en el reloj de la 20.