Visitas: 0
Como parte de las acciones para reforzar el trabajo en materia de educación, el alcalde Gregorio Gómez Martínez entregó pintura a las escuelas para rehabilitar sus instalaciones y dar una mejor imagen a estos espacios.
Beneficiando a diez escuelas con 32 cubetas de pintura, el Munícipe atendió de manera inmediata las solicitudes realizadas durante el recorrido de las comunidades y los lunes de Atención Ciudadana.
“Brindamos todo el apoyo a la educación, queremos que los niños y jóvenes se preparan en Tihuatlán, tengan las herramientas para que en un futuro nos ayuden a hacer crecer el municipio”, añadió.
Indicó que la entrega de pintura obedece a las peticiones que les realizaron durante su recorrido en comunidades, en el cual conocieron a fondo y de viva voz las carencias que tienen las comunidades, donde demás de las obras para la ciudadanía, se aprobaron la construcción y rehabilitación de aulas, así como domos.
El ejecutivo municipal, dijo que reforzará las gestiones para aterrizar el mayor número de apoyos y recursos en beneficio a la educación.