Visitas: 0
Continua el adeudo de compañías de PEMEX a los sindicatos materialistas declaró Edson Andrade Reyes, secretario General de Transportistas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de la sección 1 Poza Rica-Coatzintla.
De acuerdo con trabajadores de los sindicatos de materialistas que le trabajan a las compañías en Pemex, se han estado usando muy poco, ya que continúan con la necesidad del pago de aproximadamente 30 millones que debe a muchas de las empresas
Y como segunda necesidad lo que están esperando es que repunte el trabajo para que puedan salir, “ en este caso todos los compañeros que acarreamos materiales de este bache en el que estamos este momento” dijo.
Añade que en cuanto los adeudos han estado en pláticas y negociaciones, sin embargo no se ha visto concretado completamente el pago mientras continuarán esperando, a que les den solución.
Mientras han ido bajando, “no solamente es mi sindicato sino de toda la región, lo principal que existen adeudos, se supone que las empresas ya están haciendo los trámites ante Pemex para que les empiecen a pagar” afirmó.
Finalizó que si ha habido pocas empresas que están al corriente, en el pago del adeudo, el adeudo varia ya que son muchos sindicatos, se han estado perjudicando a personas que se dedican a este rubro; como lo es el acarreo de materiales”.