Visitas: 1
Intensa gira de trabajo realizó este miércoles el alcalde Gregorio Gómez Martínez, quien ya se encuentra en los últimos recorridos para completar las 84 comunidades y conformar el Plan de Desarrollo Municipal que llevará obras de alto beneficio para todos los tihuatecos.
Fue en Terrero donde además de haberse aprobado la construcción de un domo para el jardín de niños, el Munícipe inauguró la pavimentación de la calle Estudiantes, donde los vecinos agradecieron el apoyo que les ha brindado.
Minutos más tarde, Gregorio Gómez, acompañado de su comuna se trasladó a las comunidades La Esfera, Francisco Villa, Tecomate y El Veladero, donde fueron aprobadas por la ciudadanía el proyecto del agua potable, aula de cómputo, domo en la telesecundaria y techumbre en la primaria, respectivamente.
El ejecutivo municipal dijo que se recorren las últimas comunidades para conformar el Plan de Desarrollo Municipal que traerá obras de impacto social para todos los centros poblaciones que conforman el municipio.
Fue en todas las comunidades donde Goyo Gómez recibió muestras de cariño y apoyo por su visita, pues aseguran los tihuatecos que pondrán en marcha muchos proyectos que sin duda mejorarán su calidad de vida.