Visitas: 6
Munícipe de Coatzintla se queja de la actitud de los empleados municipales, “están mal acostumbrados, algunos les molesta que se les ponga a trabajar” menciona César Ulises García Vázquez.
Actual alcalde del municipio de Coatzintla afirma que algunos empleados de ayuntamiento se molestan por trabajar ya que la anterior administración los dejo mal acostumbrados.
“Están en su derechos los empleados, nosotros llegamos a romper los esquemas, los vamos aponer a trabajar 4 años eran tolerados por la autoridad que se fue” dijo.
Añade que trabajar en el lugar es tratar de administrar los recursos de la manera más eficiente y que todos que tengan un salario tengan rentabilidad social.
También aclara que a nadie le ha bajado el salario, con la diferencia que ahora si se pagarnos a la ley, y si ellos se molestan que les ponga a trabajar, 4 años lo seguirán haciendo.
Hace un llamado a los sindicalizados, mencionando que su actividad debe generar ingresos; con la eficiencia y actitud, así mismo, como defienden a sus trabajadores deben decirles que sean creativos y tengan actitud, ya que no les está pagando una empresa sino el pueblo.
Por otro lado, menciona que algunos puentes no están concluidos con Secretaria de Infraestructura y obras Públicas no ha cumplido con su trabajo y si es necesario se sumara a la manifestación que realizan los cierres de accesos.
“Es una situación que nos aqueja a todos los coatzintecos, Troncones y Potrerillo que es el más grande y el Morelos, que ya está al 80% por otro lado en el Benito Júarez, están trabajando muy lento” dijo.
En cuestión de aguas negras se está hablando el respecto, ya que se requiere mucha inversión, hay que tratar de abatir lo más necesario, debido que en la federación está muy cortado todo no tanto en las comunidades en la zona urbana.
Añadió “Una vez más estamos trabajando no se esperan que las cosas cambie, estamos viendo en el cambio de concientización en las personas”.