Visitas: 0
El ayuntamiento hace un llamado a la población para contribuir con las autoridades y se conviertan en inspectores del manejo adecuado de la basura en el marco del programa “Mejoramiento de Imagen Urbana” y así mantener una ciudad limpia.
El proyecto consiste en que cada ciudadano apoye a las autoridades en cuestiòn de vigilancia para evitar que se tire basura en la vía pública, que mantengan limpios sus patios y denuncien a todos aquellos que incumplan con las disposiciones establecidas en la materia.
Se están organizando comités de vecinos o comerciantes, para que participen en la campaña de concientización para sumar voluntades, organizar a la población y de esta manera detectar áreas que se ocupen como tiraderos de basura o clandestinos y terminar con esos focos de contaminación.
Así mismo se invita a los pozarricenses a que tengan aseados sus negocios y que saquen la basura cuando corresponda de esa manera la sensibilización de la población ayudará mucho y que la población comience separando los residuos sólidos; vidrio plástico y cartón aluminio.
En donde participarán comerciantes establecidos, vecinos, escuelas en conjunto con padres, maestros y alumnos así como las iglesias, templos y transporte público.