Visitas: 0
Las empresas locales deben capitalizar la apertura del sector petrolero que permitirá la reforma energética pero para ello deben prepararse y buscar mecanismos que permitan que Pemex los voltee a ver.
Así lo expresa Sergio Hernández Rivera enlace de CANACINTRA con Petróleos Mexicanos quien indicó que a pesar de que hubo un recorte al presupuesto de la empresa para esta región no deja de ser una derrama significativa ya que se calcula que será de entre 14 y 15 mil millones de pesos.
Si no pudiéramos ser contratados por Pemex hay que poner atención en que podemos entablar contratos con las empresas que le trabajen a la empresa por ello es importante que los empresarios eleven la calidad de su actividad productiva.
La inversión en Pemex viene y aunque no es como en otros años viene bien, expresó y recordó que este año ya iniciaron los trabajos en campos maduros en Tihuatlán y Àlamo por parte de tres empresas transnacionales que va a traer como consecuencia la apertura de decenas de plazas laborales.