Visitas: 1
La re estructuración de la Asociación de Hoteles y Moteles está en marcha, le corresponde a los empresarios organizarse y vincularse con las autoridades municipales a fin de trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes, sostiene la jefa del área de Hoteles y prestadores de servicios del Ayuntamiento de Poza Rica, Georgina Cortés Vázquez.
En ese sentido dijo que los empresarios ya dieron buenas noticias pues la dirigente Yazmín Esmeralda Ayub Ramírez, quien desde hace algunos años ya no vive en Poza Rica, ya “soltó la presidencia de la Asociación, pues ya renunció por motivos personales… envió un oficio a los agremiados”.
Mencionó que la autoridad municipal será muy respetuosa de su proceso, de hecho se han organizado y se han distribuido comisiones para renovar la directiva. Los empresarios han programado para este fin de semana reunirse a fin de reestructurar la agrupación y las autoridades municipales lo que harán en este sentido será “respetar sus tiempos internos” y una vez que se haya elegido un presidente o presidenta será necesario que ambos sectores, público y privado, se coordinen para trabajar juntos.
Cortés calificó la renuncia de Ayub y el posterior proceso como un paso muy importante para impulsar a Poza Rica como un destino turístico que ofrezca alternativas y buenos servicios a los visitantes.