Visitas: 0
Jóvenes de la clase 1995 que requieran liberar la cartilla militar, podrán hacerlo en tres meses en el Séptimo Batallón de Infantería del Estado de Puebla.
Es una oportunidad se abre para todos aquellos jóvenes de la clase 1995 que por algún motivo no entregaron su cartilla en tiempo y forma declaró la directora de la Junta Municipal de Reclutamiento Karla Pérez Solís.
Agregó que el año pasado aproximadamente 30 jóvenes realizaron de este modo el servicio militar, esperando que este periodo las cifran aumenten ya que hasta el momento 25 jóvenes se han visto interesados en participar.
Para ello deberán asistir a las oficinas de Reclutamiento del Séptimo Batallón en el ayuntamiento en el cual se les dará la información necesaria para que sean asignados a para que realicen su servicio militar en tan solo tres meses.
Finalizó haciendo un llamado a los jóvenes pozarricenses “es s una buena oportunidad para que liberen su documento en tres meses, sin la necesidad de realizarlo todos los sábados durante un año”.