Visitas: 3
Temen comerciantes disidentes del mercado Poza Rica perder sus locales, como ya ocurrió con 9 de ellos, debido a que la Unión de Comerciantes no los defiende, es más está respaldando a los apoderados legales que mantienen juicios contra los mercaderes.
Así lo indica Luis Daniel Fuentes Reyes, Presidente de la Asociación de Comerciantes de la zona Norte de Veracruz y quien encabeza a los locatarios disidentes.
Refiere que la actual directiva del mercado Poza Rica está en contubernio con Candelario García Urbina quien adquirió la deuda del mercado hace algunos años y quien promueve juicios para desalojar a más de 200 locatarios.
Por ello se presentaron ante el Ayuntamiento de Poza Rica a fin de informar al presidente municipal sobre la situación de división que impera en el mercado y expresarle que son 300 comerciantes los que no respaldan a la directiva.
Los disidentes están dispuestos a trabajar con las autoridades pero a través del propio Fuentes Reyes quien asegura que sigue siendo el líder del mercado.