Visitas: 1
El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, fue recibido en cinco comunidades donde los ciudadanos aprobaron sus obras para el beneficio de su centro poblacional y así conformar el Plan de Desarrollo Municipal.
Fueron las comunidades de Úrsulo Galván, Rancho Nuevo, El Águila, La Pedrera y Huizotate, que contaron con la visita del Munícipe y su comuna, para aprobar la introducción del drenaje, construcción de aulas, techumbre, alumbrado, a petición y votación de los habitantes de cada comunidad.
Gómez Martínez dijo que su gobierno tiene la responsabilidad y el compromiso de llevar la transformación a la zona rural con obras de impacto, además del apoyo al sector educativo, tal como- en el próximo ciclo escolar- será la entrega de los uniformes gratuitos a estudiantes de preescolar y primaria, cuyos directores, el próximo 30 de enero sostendrán una reunión para detallar dicha entrega.
Asimismo dijo que en beneficio de la población que careció de los servicios médicos durante cuatro años, este fin de mes- luego de su remodelación y equipamiento- reinaugurará la Clínica Bicentenario.
Finalmente, el munícipe, reiteró con firmeza su compromiso de trabajar y llevar a Tihuatlán a su transformación para así mejorar la calidad de vida de sus habitantes con obras de impacto, creación de empleos, apoyo a los sectores salud, educativo y agropecuario.