Visitas: 1
Se quejan usuarios por el deplorable servicio que hay en la Oficina de Hacienda Federal, ya que algunos contribuyentes que acuden a las oficinas tienen que esperar más de cuatro horas para poder realizar algún trámite.
«Ya de por si estamos con el Jesús en la boca esperando que vamos hacer con estas nuevas reformas ya que con el tan sólo eso de la Facturación Electrónica no sabemos que nos va a pasar a los pequeños contribuyentes señalo María Nava Abarrotera de la Ruiz Cortinez.
Los usuarios que acuden a las oficinas del SAT para realizar algún trámite se tienen que esperar horas mientras hacen largas filas una para sacar el turno, otra para checar sus datos en Internet y otro para realizar ya tu tramite está más larga porque va enumerada.
«Ya se parece al IMSS verdad», comento Octavio Hernández trabajador de una compañía que llevaba ahí desde las 10 de la mañana y había realizado ya varios turnos para diferentes aéreas sin obtener el resultado necesario.
«Sólo vine a darme de alta porque en mi trabajo me piden mi RFC, pero ya tarde mucho tiempo ya perdí un día de trabajo esto ya se parece al Seguro Social no te atienden, y si lo hacen es mala gana «, agrego Octavio.
Por: Adriana Romero Lomas