Visitas: 0
El deslizamiento de un cerro destruyó la mitad de una calle en la colonia Rafael Hernández Ochoa denunciaron vecinos que demandaron la atención de las autoridades para evitar más derrumbes que afecten a por lo menos ocho familias asentadas en ese sitio.
Así lo denunció la señora Esperanza Cardoso, presidenta del comité vecinal de la calle San Diego quien mencionó que debido a las lluvias del año pasado, aunado a la falta de mantenimiento de la calle, posteriormente a las precipitaciones, la vía resultó afectada ya que las aguas la socavaron y provocaron el derrumbe.
Indicó que las familias asentadas en el área temen que sus casas también colapsen si la calle no es rellenada, además de que vehículos no pueden circular por la vía afectando a un número más grande de colonos.
Demandaron a las autoridades municipales a que pongan atención sobre el problema que les afecta y solicitaron la construcción de un muro de contención así como la pavimentación de la calle para evitar más derrumbes.
Por el momento son los propios vecinos los que tratan de arreglar el problema con sus propios recursos “ Los vehículos ya no pueden pasar por ahí, y debido a la desesperación nos hemos juntado todos los vecinos con picos y palas para empezar a trabajar en la calle” finalizó.