Visitas: 0
El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz expresó que los trabajos que actualmente se realizan para el rescate de los espacios deportivos de la ciudad no tienen precio, porque son «trabajos hechos con el corazón de la gente», al reconocer el apoyo y respaldo de toda la ciudadanía y de la familia petrolera.
Desde muy temprano trabajadores petroleros y ciudadanos en general iniciaron las labores de limpieza y mantenimiento en el Estadio Deportivo 18 de marzo, el cual será rehabilitado en su totalidad dentro del programa de rescate de espacios recreativos puesto en marcha desde el inicio de la administración que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
El ejecutivo destacó el apoyo de los trabajadores petroleros de la Sección 30 y dijo que no se puede negar el apoyo fuertemente solidario porque su trabajo es totalmente altruista a favor de la niñez, los jóvenes y las familias de toda la ciudad, en el renglón del deporte.
Mencionó que se viene haciendo un trabajando conjunto con cada uno de los regidores que integran su comuna para alcanzar los resultados que la ciudadanía espera.
Quiroz Cruz, informó que se hacen las gestiones necesarias antes las instancias correspondientes para que una vez que inicie la liberación de recursos, Poza Rica sea uno de los primeros municipios en recibir apoyo para el mantenimiento de otros espacios como el Gimnasio Municipal.
«Nosotros venimos a trabajar y a poner todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo y esperamos alcanzar las expectativas que la ciudadanía espera de nosotros»
RESCATAN CENTRO DE BIENESTAR EN LOS SAUCES
En el Centro de Bienestar de la colonia Los Sauces, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que el espacio ha sido subutilizado y es de suma importancia rescatarlo para beneficio de todas las familias de dicho sector.
Departamentos de Contraincendio y Pintura de la Sección 30, han sido de apoyo importante para realizar los trabajos de mantenimiento de los espacios recreativos.
En el Centro de Bienestar en la colonia Los Sauces, se realizarán trabajos de mantenimiento como pintura, plomería en baños, red eléctrica parea garantizar la seguridad del inmueble.