Visitas: 0
En un marco de alegría, colorido y felicidad, niños de las colonias populares pertenecientes a la Parcela 47, celebraron el Día de Reyes, en un evento organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que encabeza la maestra Araceli Sánchez de Quiroz.
Acompañada de su esposo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la señora Araceli Sánchez saludó de manera personal a los niños que hicieron acto de presencia a quienes felicitó por la celebración.
Dulces, refrescos, animación, pastel, rosca de reyes y sobre todo regalos, hicieron la delicia de los menores quienes reflejaban en su rosto la alegría por ser partícipes de una celebración tan especial como lo es el Día de Reyes.
«Queremos que todos los niños tengan su regalito, dulces y rosca de reyes, porque para el DIF los reyes de la ciudad son los niños», expresó la señora Araceli Sánchez de Quiroz, y al mismo tiempo agregó que será interés del DIF que todos los niños siempre estén contentos y no solo durante dicha festividad.
Agradeció a los padres de familia el acudir y llevar a sus hijos al primer evento que el DIF municipal organiza en la presente administración y reitero su compromiso con la niñez pozarricense de trabajar para buscar los mecanismos que permitan ofrecer mejores condiciones de vida para los que menos tienen; los grupos vulnerables.
Las madres de familia de la Parcela 47 dieron una calidad bienvenida a la presidenta del DIF, Araceli Sánchez y al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a quienes agradecieron la distinción de llevar alegría y regalos a quienes más lo necesitan, en este caso a los niños de escasos recursos en las colonias populares.
«Muchas gracias por todo los que nos han traído para los niños de las colonias de la Parcela 47», expresaron los padres de familia al dar las gracias a las autoridades del DIF y del gobierno municipal.
Desde muy temprano los niños de las colonias populares disfrutaron de un evento animado, para posteriormente recibir dulces y desde luego la tradicional rosca de reyes acompañada de un obsequio.
Con la misma alegría y entusiasmo se desarrollo la celebración de Día de Reyes en el Centro de Bienestar en la colonia los Sauces y en el Parque Fundadores de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde miles de niños gozaron alegremente y recibieron regalos.