Views: 4
En el último homenaje a los símbolos patrios y a punto de entregar la administración, el alcalde Armando Kirsch Ramos, el alcalde Armando Kirsch Ramos, enfatizó su seguridad de que “Poza Rica seguirá creciendo con rumbo definido porque apostó al desarrollo sustentable”.
Continuó, “dimos grandes pasos en la construcción de una ciudad con mejor infraestructura, mejor planificada y más amable para quienes aquí vivimos y para quienes nos visitan”, pero dejó marcado que “hace falta mucho por hacer”, pero dijo que el próximo ayuntamiento “realizará un gran papel y seguirá llevando a nuestra ciudad por el camino del progreso que todos deseamos”.
Kirsch Ramos, con emoción, agradeció a sus compañeros de cabildo “que nos han respaldad y apoyado en esta gran responsabilidad y honor, para hacer de Poza Rica una ciudad mejor”, y mencionó a “mi amigo Alfonso Girón González, síndico del Ayuntamiento y al cuerpo edilicio en pleno, “quienes en todo momento me dieron su confianza y su respaldo”.
Particularmente, se externó al “diputado local, licenciado Alfredo Gándara, quien durante poco más de dos años, fue el capitán de este barco y de manos de quien recibí esta estafeta, mi agradecimiento por siempre”. Siguió mencionando a los trabajadores sindicalizados y de confianza, “a todos por su disposición, por su vocación de servicio”.
A las cámaras empresariales, a la Sección 32 del SNTE, al sector Salud, “a mis amigos trabajadores petroleros activos y jubilados, a los grupos de la tercera edad, Danzoneros Solidaridad, Años Dorados, Eterna Alegría, Nueva Ilusión, Nueva Imagen, Un mundo Nuevo Fundadores, Club Lazos de Amistad, departamento de jubilados, Solidaridad, grupo Poza Rica de la Sección 47, gracias por su apoyo”.
Le correspondió a la señora Judith Reyes Espinosa, secretaria particular de la presidencia, dar a conocer las efemérides de la semana, en este que fue el homenaje de despedida del Ayuntamiento 2011-2013, que mañana concluye su administración.