Views: 4
Trabajadores de confianza de la actual comuna, así como jefes de área, directores y hasta regidores, sólo llegan al palacio municipal para hacer maletas pues abandonan las instalaciones en las que trabajaron los últimos tres años.
Uno de los que se les vieron con sendas cajas de cartón en las manos César González Montañez, quien inclusive aguantó las bromas otros funcionarios públicos que le dijeron “porque haces maletas si tú te quedas”.
También en la regiduría de sanidad municipal las secretarias llegaron desde ayer con al menos diez cajas de cartón para comenzar a hacer un archivo muerto y también para empacar sus pertenencias personales.
Cabe mencionar que sólo los trabajadores ubicados en los últimos peldaños del escalafón son los únicos que se presentan a trabajar en las últimas semanas pues prácticamente luego del informe del alcalde Armando Kirsch todos los demás se ausentaron, Así que secretarias y auxiliares son los encargados de la chamba de empaquetar.
En los últimos días sólo algunos funcionarios de mayor nivel, como Pascual Ortega Galindo, el secretario municipal Jorge Rojas o la directora de cultura, María Esther Patiño han acudido al palacio municipal porque para los demás la administración ya se acabó.