Views: 2
“Feliz Navidad, Dios te ama” dice un joven delgado con la cara pintada de blanco, mientras regala un abrazo a uno de los reporteros que los rodean. Es la mañana de la víspera de Nochebuena y los jóvenes del grupo Heraldos de Jesús de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe “La Lupita” entregan una parte de ellos mismos y del corazón de jesùs frente al palacio municipal y el parque Juárez.
Antes estuvieron en la plaza cívica repartiendo abrazos y la mayor parte de la gente lo toma muy bien, pero hay quienes no se atreven a recibir el saludo.
Jesús Villa Galindo, vocero de unos 30 jóvenes que integran el grupo, indica que esta es una campaña de abrazos, es una campaña de evangelización pues, dice, que a través del gesto lo que hacen es compartir el amor de Dios.
Considera que es importante recuperar la confianza en los demás y recuperar el amor al prójimo y la confianza en esta Navidad lo más importante es la familia.
Indica que se ha perdido el sentido de lo que es la Navidad en la que celebramos el nacimiento de Jesús y asegura que lo principal en esta fechas no es lo material sino el amor a la familia a veces nos preocupamos por regalar cosas materiales pero lo mejor es regalar sonrisas y abrazos.