Visitas: 2
Piden apoyo a la sociedad pozarricense y organizaciones humanitarias para apoyar a Rogelio Juárez Tavera, de oficio albañil, sustento de su madre y cinco hermanos, el cual se encuentra en terapia intensiva con quemaduras de tercer grado en el hospital Regional desde el miércoles pasado.
Vecinas de la colonia Mecánicos de piso y familiares de Rogelio piden apoyo a la sociedad en general para comprar medicamentos ya que cada receta cuesta 2500 pesos. Mientras, el DIF municipal con apoyo de la presidenta Margarita López de Gándara les otorgó el seguro popular ya que todos esos apoyos se los negaban, pidiéndoles pruebas o fotos para lo cual la familia se negó por el estado en el que se encontraba.
Los hechos se suscitaron el miércoles pasado en la colonia mecánicos de Piso, donde a las 8:30 p.m. cuando Rogelio llegó de su trabajo y se quedo dormidó, mientras que su hermano salió y por accidente dejo encerrado, posteriormente hubo un corto el cual provoco el incendio su casa era de triplay por lo tanto el fuego se propago fácilmente.
Vecinos narran que al no encontrar salida alguna Rogelio se tiró por la ventana de cristal, ocasionando que se cortara tres dedos de la mano izquierda, y al caer a una zanja llena de lodo, las quemaduras se le infectaron.
Vecinas del lugar, María Demetria Juárez, tía del joven pide apoyo para que se comuniquen con ellos a los teléfonos 7821702921 o en su defecto asistan al hospital a cooperar en donativo o especie la ampolleta que le están inyectando se llama Teicoplanina de 400 ml.