Cuando sales de viaje lo haces con el fin de conocer lugares, costumbres, comida y muchas veces nuevas personas.

Buscar grandes experiencias, como el sexo en nuevos territorios, puede ser una de las tantas fantasías secretas que muchas chicas tienen. Ya sea que viajes con tu pareja o con tus amigas y conozcan chicos guapos, es importante tener en cuenta estos tips que te ayudarán a pasar ese momento tentador y pasional sin preocupación.

1. Anticonceptivos
No esperes a que ese chico o tu pareja lleve anticonceptivos, como una mujer adulta también es tu responsabilidad portar en tu maleta preservativos e incluso píldoras, sobre todo si sales de viaje. Nunca sabrás cuándo las necesitarás.

2. Higiene

No necesariamente hablamos sobre la tuya, sino la del chico con el que pienses tener intimidad, sobre todo si no es tu pareja. Debes ser muy precavida en este sentido, siempre debes usar protección y así no contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

3. Decisión propia

No es obligatorio que cuando realices un viaje tengas que tener sexo a como dé lugar, aunque sea una idea emocionante y se trate de una fantasía sexual. Nadie te puede obligar a hacerlo si no quieres. Confía en tu intuición y determina qué tan segura te sientes para tener relaciones; nadie te tiene que presionar, sobre todo si ese galán no te inspira confianza por sus intenciones, higiene o el lugar. Piensa antes de actuar.

4. El lugar

Si conociste a alguien y quieres tener relaciones con él, nadie te juzgará, a menos de que estés en el lugar menos apropiado. Ese momento de pasión desenfrenada te puede atacar en cualquier sitio, pero debes aprender a controlarte y ver en dónde te encuentras, pues no es lo mismo hacerlo en una habitación que en la playa o en un área pública.

Si viajas con tus amigas, lo ideal es que tú y ese chico vayan a un hotel, y si es el mismo donde te hospedas, mejor. Claro, procura que sea una habitación separada para no molestar. Es una buena opción cuando apenas conoces a ese galán, pues el llevarte a su casa siempre te traerá incertidumbre y desconfianza.

5. Voto de silencio

El que vayas a otro lugar donde nadie te conozca y tengas una noche de sexo desenfrenado, no implica que debas faltar el respeto a las demás personas si eres una de las chicas que hacen mucho ruido en la intimidad. Tampoco es que tengas que aguantarte las ganas de gritar, pero piensa primero en dónde estás. No está padre que alguien no pueda dormir debido a los gritos de tu campo de batalla.

Y como este tema es mucho más amplio (y lo importantes es que lo disfrutes) aquí te damos las Reglas de seguridad para el sexo casual durante un viaje.

Recuerda que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres. Eres dueña de tu vida y de tus decisiones. Lo importante es que si viajas te la pases de maravilla, pero siempre procurando por tu vida y salud.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA