Este martes, sindicalizados de Capufe elegirán dirigente

0
40

Con la finalidad de evitar conflictos entre dos organizaciones existentes dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales, la Secretaría de Trabajo convocó a los trabajadores a realizar la elección de una planilla.

Desde las ocho de la mañana de este martes y a nivel nacional se realizarán las elecciones por parte de los trabajadores sindicalizados, quienes expusieron que algunos respaldarán a su actual dirigente nacional Martín Curiel Gallegos.

Sin embargo existe otro grupo de trabajadores quienes aseguran que Curiel Gallegos no ha apoyado a los trabajadores de ahí que haya nacido una disidencia.

En la zona la elección se realizará en las casetas de Fortín y en Veracruz así como en otros peajes del país; se espera que participen al menos 3 mil 800 trabajadores así como la realización de este ejercicio en plena calma y cordialidad.

Será la Secretaría de Trabajo federal, quien este monitoreando esta elección, por lo que se espera que den los resultados después del cierre de votaciones que será a las 18 horas de este martes.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA