10 cosas que ellos secretamente quieren que hagas en la cama

0
154

En el sexo, los hombres buscan un placer máximo pero sin duda hay cosas que no se atreven a pedir para justamente tener esa explosión de excitación. Aquí te decimos 10 cosas que ellos secretamente quieren que hagas en la cama.

Aunque hay veces que no nos gusta hacer algo en espacial, de vez en cuando no cae nada mal darle el toque extra a su sesión hot. Y ni se diga ¡que también tiendes a disfrutarlo! Así que pon atención.

1. Luces encendidas.

Hacerlo con las luces encendidas a veces nos aterra porque no queremos que vea nuestras imperfecciones pero aunque no lo creas, él no estará interesado en ver tus defectos simplemente verá tus atributos.

2. Tocarte.

Tocarte a ti misma es algo que a los hombres les excita demasiado. Será como un show privado y sexy para él.

3. Sexo oral.

Con darle sexo oral, lo matarás de placer. Ellos lo aman sólo que secretamente quieren pedirte que lo hagas. ¡Y ahora lo sabes!

4. Dirty talk.

Hablarle durante el sexo lo prende al máximo. No necesitas hablar sucio y vulgar pero decirle cosas sexys, estará fascinante.

5. Sumisa.

Hacer el papel de sumisa en la sesión hot es un juego que les encanta y que tampoco se atreven a pedir. Así que puedes sorprenderlo dejando que él lleve el control.

6. Diferentes lugares.

Tener sexo en varios lugares es también una de sus fantasías, así que aventúrate a hacerlo en lugares divertidos y si quieren hasta prohibidos.

7. Ir lento.

Aunque no lo creas, a lo hombres también les gusta tener sexo despacito. No todo debe ser apresurado.

8. Fuera ropa.

Los hombres al ser muy visuales, les encanta que te quites la ropa en frente de ellos. ¡Es uno de sus gustos! Y si llevas ropa sexy, ¡mejor!

9. Tríos.

Esto es una decisión que se debe tomar en pareja, así que si no estás segura pueden hablarlo. Pero aunque no lo digan, les encanta.

10. Experimentar.

Experimentar en posiciones, movimientos y juegos es una de las cosas más excitantes para ellos. Y a ti también te traerá beneficios.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA