Se roban hasta 3 taxis al día en Coatza: líder

0
102

El presidente de la Alianza de Organizaciones Taxistas, Moisés Carrillo de la Cruz, reveló que en esta semana que termina, se incrementaron los actos delincuenciales contra los ruleteros, ya que se han robado entre dos y tres taxis al día.

Dijo que ante esa situación dirigentes de 20 organizaciones de taxistas se reunieron con los diferentes mandos policiacos de la ciudad, a fin de parar los ataques que están sufriendo.

Derivado de esta reunión se incrementará la vigilancia en los retenes de la Pepsi y Lomas de Barrillas a choferes y pasajeros, ya que son estos últimos lo que han atacado a los conductores.

Sin embargo, será obligación del chofer detenerse para que la policía lo revise, también a los pasajeros y la cajuela de la unidad.

Moisés Carrillo dijo que durante los últimos robos de vehículos, los choferes han aparecido golpeados y abandonados y que ahora no tienen un sitio específico donde han ocurrido los robos, mismos que se han registrado durante el día.

“Los robos son en el día, ya no se miden los delincuentes”, expresó.

Señaló que para evaluar los trabajos de prevención, se acordó que cada mes los dirigentes de taxistas y las autoridades que integran el mando único como la Fuerza Civil, La Marina y la Fiscalías, se reunirán cada mes.

Por otra parte, respecto a que el reordenamiento vehicular que cuesta 2 mil 75 pesos podrá pagarse en parcialidades de 8 meses, Carrillo de la Cruz, dijo que los taxistas son nobles y finalmente lo terminarán pagando, peri ve difícil que dejen en prensa la factura de su unidades por el costo del citado programa.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA