En redes sociales, MAYL afirma que apoyará económicamente al Criver

0
85

El gobernador del estado a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, una duración de apenas 59 segundos, se comprometió a ayudar con recursos económicos al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), luego de que directivos de este lugar dieran a conocer a través de sus redes sociales, la grave situación en la que se encuentran ante la falta de apoyo por parte de la administración estatal.

“Vamos a apoyar al CRIVER, es una gran institución que da servicios a miles de niños veracruzanos que requieren de atención especial”, dijo al iniciar la grabación.

Hizo incapie en el robo de recursos que el gobierno encabezado por Javier Duarte realizó, afectando a diversas dependencias e instituciones como ocurrió con este centro de rehabilitación.

“El Gobierno anterior, se robó el dinero del CRIVER, lo dejó en la banca rota, este gobierno va a cumplir su compromiso con los niños, va a pagar un subsidio mensual para que el servicio continúe y para que mejore el servicio también”, agregó.

Aseguró que esta decisión ya se la había hecho saber semana atrás a Enrique Cházaro Mubarak, director del Centro de Rehabilitación, por lo que dijo comprometerse nuevamente para apoyar al CRIVER.

Con la frase “Yo no miento, vamos a apoyar al CRIVER” concluyó el video que publicó poco antes de las 9 de la noche de este jueves en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA