Tor 7.0 protege tu privacidad online mejor que nunca gracias a su modo Sandbox

0
104

Si te preocupa la privacidad en Internet entonces estás de suerte, pues hace tiempo venimos dedicándonos a brindarte las mejores actualizaciones en esa materia, como anteriormente hemos hablado de qué es un VPN y su importancia en el mundo digital de hoy, por eso hoy continuamos con noticias de privacidad online y te traemos noticias de Tor 7, el último update del navegador privado más popular de Internet.

Según Yawning Angel, uno de sus desarrolladores, la versión 7 hace el tracking o rastreo de las conexiones muchísimo más difícil que antes. Tor 7 incorpora un modo sandbox que de acuerdo a lo que se habla, haría casi imposible el rastreo de las conexiones en Internet a través de diferentes mecanismos como por ejemplo exploits para Firefox con el fin de obtener la identidad del usuario.

Este modo sandbox lo que permite es que el navegador Tor funcione sin interactuar con ninguna otra parte de la computadora ni con nada fuera de ella, inclusive Internet. Sólo permite conectar a la red de Tor (Tor Network), que es ya de por si una red encriptada y segura.  A su vez, sandbox de Tor permite esconder tu IP real y tu dirección MAC del navegador, haciéndolo 100% anónimo.

Esta versión de Tor 7 con sandbox ya está disponible para Linux y MacOS, los usuarios Windows tendrán que esperar un poco más pero tarde o temprano también llegará la hora en que puedan estar 100% protegidos. Esta actualización viene como anillo al dedo ya que desde el año pasado el FBI puede intervenir ordenadores remotos sin órdenes ni garantías oficiales para investigar a los ciudadanos civiles.

Recuerda que si además necesitas proteger tu privacidad, te recomendamos sin duda alguna leer nuestro apartado sobre los mejores VPN gratis para Google Chrome, que seguro te vendrán muy bien si necesitas navegar de forma anónima por Internet como alternativa a Tor.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA