Preparan entrega-recepción en Coatzacoalcos

0
138

El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, informó que este fin de semana sesionará el cabildo para la instalación de la comisión de entrega-recepción.

Al término de la “Tercera Edición de Muestra Tecnológica de Escuelas Secundarias”, detalló que el comité estará integrado por ediles, el contralor y los jefes de área en el ayuntamiento para elaborar un cronograma de trabajo así como los formatos para la entrega de la administración.

El presidente municipal puntualizó que no dejará obras pendientes ni deudas y destacó que ya se comunicó vía telefónica con el alcalde electo, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para felicitarlo y darle a conocer el estado en el que será entregado el ayuntamiento porteño.

“La idea es no dejar obras inconclusas, entregar una administración financieramente lo más saneado posible, es evidente que la crisis financiera del 2016 va a generar que estemos atendiendo algunos temas sobre todo de gobierno, pero todo lo que tenga que ver con proveedores, contratistas y prestadores de servicios que ha generado obligaciones financieras todo será cubierto”, expresó.

Caballero Rosiñol confirmó que en los próximos días continuará la inauguración de obras, principalmente pavimentaciones.

Asimismo, el presidente municipal recordó que los puestos de confianza serán entregados a la nueva administración con todo y los despidos realizados a lo largo de los cuatro años.

“No tengo el dato, pero sí hemos recortado de manera muy importante la nómina, en todas las áreas el gasto corriente. Hemos sacrificado el pago de servicios personales en aras de mejorar la situación financiera del municipio”, agregó.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA