Se proclama candidato del PRI-PVEM ganador de la elección en Orizaba

0
123

Por una ventaja de los dos mil votos, esta noche de domingo se declaró ganador de la elección el candidato de la alianza PRI-PVEM Que resurja Veracruz en Orizaba, Igor Fidel Rojí López, quien reconoció el respaldo de la ciudadanía que confió en la continuidad y que seguirá trabajando por el bien de los orizabeños.

En entrevista dijo que es clara la tendencia “vamos arriba, tenemos nuestras actas, las 171 actas en la oficina y creo que el triunfo de la alianza es irreversible”.

Asimismo agradeció a la ciudadanía de Orizaba que votaron por la planilla que encabezó y “en especial a los que creyeron en este proyecto de transformación que ha durado 8 años y que durará otros 4. Todos los compromisos los vamos a cumplir, lo hemos externado a los representantes de casilla y se han acercado y que les he dicho que vamos cumplir todo lo prometido”.

En su mensaje dijo que su llegada a la alcaldía no solo va a favorecer la continuidad y desarrollo de Orizaba, sino que también será el camino con el que se impulse una renovación y transformación del PRI en esta ciudad.

“Vamos a trabajar juntos por recuperar el PRI, lo vamos a depurar, sacaremos los traidores y nos iremos por la unidad, vamos a sacar a quienes trabajaron en contra vamos por un nuevo PRI”, destacó.

Finalmente Igor Rojí pidió a sus contrincantes que respeten el resultado de la elección pues es la decisión de los orizabeños: “les pido que respeten los resultados pues fue la decisión de la gente que votó”, concluyó.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA