​Se pospuso la recepción de boletas electorales en Poza Rica:OPLE

No llegaron boletas electorales en Poza Rica en la fecha prevista ​

0
592

Pese a que se había afirmado que sería este miércoles 17 de mayo cuando el Organismo Público Local Electoral (OPLE) recibiría el paquete de boletas electorales que sería utilizado para la elección del próximo 4 de junio, la entrega fue pospuesta por motivos desconocidos, dio a conocer Héctor Hugo Viveros Saldaña, Presidente del Consejo Municipal del organismo.

Son un total de 144 mil boletas las que recibirá el OPLE de Poza Rica, mismas que serán utilizadas para la próxima jornada electoral para la elección de la renovación del Ayuntamiento.

En entrevista telefónica, explicó que se pospuso la recepción de material electoral, aunque ya se recibió la primera parte de este el pasado cinco de mayo, se tenía previsto la segunda parte se recibiría el miércoles 17, sin embargo, señaló que reprogramó la entrega llegará el próximo martes 23 de este mes.

Posteriormente, se realizará el conteo y sellado de las mimas para que el próximo 29 de este mismo mes se entreguen los paquetes electorales a los 450 presidentes de las mesas directivas de casillas.

Destacó que el retraso del material electoral no perjudica el desarrollo de la elección, debido a que enfatizó aunque existe un margen de tiempo considerable con el día de la jornada electoral que se efectuará en próximo 4 de junio.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA