Afirma dirigente panista que van por 100 alcaldías; ve al PRI y Morena en “franca caída”

0
82

José Mancha Alarcón, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, se reunió la mañana de este jueves con los candidatos a las alcaldías de Veracruz, Boca del Río y Medellín, en conferencia de prensa señaló que el PAN pretende ganar por lo menos 100 alcaldías en la próximas elecciones, por encima de las que puedan ganar el PRI y Morena.

“Vemos al PRI en franca caída y Morena vemos también que viene en caída a partir de dos cosas, primero el tema de la determinación de sus candidatos que fue de escritorio y en la sede de México, yo creo que por tómbola y bueno eso ha hecho que también inclusive, ex candidatos de Morena ingresen a las filas de acción Nacional, o a otros partidos ya sea PANAL, PES, etc”.

Los video-escándalos de la diputada ex militante de Morena, Eva Cadena han ocasionado que la aceptación de ese partido entre los electores haya decaído, aseguro Mancha Alarcón que a esto se suma la supuesta falta de financiamiento que Regeneración Nacional recibía por parte del ex gobernador Javier Duarte, ahora preso en Guatemala.

“Sus estructuras literalmente se encuentran muertas, no está trabajando, no vemos a candidatos de Morena caminar por las colonias ni por las comunidades del estado de Veracruz, lo que vemos es que uno solo se ha quedado con todos los spots, qué es Andrés Manuel y punto”.

Cuestionado sobre la falta de integración entre el PAN y PRD, pese a que están en alianza, derivado de las declaraciones de militantes perredistas inconformes con las designaciones para la contienda electoral, Pepe Mancha negó que haya problemas internos, pues solo son cuetiones de “logística”.

“Está más firme que nunca hoy a mente lo que ocurre son algunas cuestiones de logística, sólo eso pero ahí en fuera yo creo que tanto el panismo como el perredismo en todo el estado, están trabajando de la mano muy fuerte, nosotros les vamos a ayudar a ganar muchos municipios y ellos a su vez van a ganar”

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA