Sobre el presunto hallazgo de 22 fosas clandestinas en el rancho La Gallera del municipio de Tihuatlán, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aclaró que no se dejará llevar por especulaciones de ese tipo.

“No me gustan las especulaciones, hay dos fosas que se están trabajando Colinas de Santa Fe y Arbolillo, hay un acuerdo con la Secretaría de Gobernación, con los colectivos”, refirió.

Y es que el día de ayer por la tarde noche, el portal de noticias La Silla Rota dio a conocer que presuntamente se localizó una veintena de inhumaciones ilegales, cerca de 100 osamentas y algunos restos humanos calcinados, todo esto en un terreno ubicado al norte del estado.

Aclaró que solo en los predios de Colinas de Santa Fe de la ciudad de Veracruz y Arbolillo del municipio de Alvarado, se trabaja en el hallazgo de restos humanos.

Recordó que con el apoyo de la Secretaría de Gobernación, en ambos terrenos trabajan los colectivos de familiares de desaparecidos.

“Ellos participaron en varias reuniones, yo estuve en la última de ellas y en esa reunión se acordó que se terminaran de trabajar esas dos fosas, se determinó un universo de 300 restos humanos que se están trabajando y después si apareciera alguna más se dará a conocer también”, aclaró.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA