En Petróleos Mexicanos las actividades se realizan con compromiso, disciplina y trabajo en equipo, para lograr que las operaciones se lleven a cabo sin incidentes; por ello, existe un exigente programa anual de simulacros, que permite fortalecer la cultura de la prevención.

Para continuar con la capacitación permanente de los trabajadores, mañana 27 de abril a las 10:00 Hrs., se llevará a cabo un simulacro interno en la Batería de Separación Poza Rica X, que permitirá evaluar el Plan de Respuesta a Emergencia del centro de trabajo, así como verificar el desempeño del personal y de los equipos que participarán.

En días previos se dieron pláticas informativas a vecinos y comerciantes en la colonia Plan de Ayala, quienes recibieron respuesta a sus dudas sobre el ejercicio. También se repartieron folletos con medidas de seguridad y números para reportar emergencias.

En Pemex se refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, salvaguardando la integridad física de trabajadores, instalaciones y el medio ambiente.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA